
"NO SOMOS UN LUGAR DE TÉ, SOMOS EL LUGAR DEL TÉ."
TEA SHOP
En nuestro país se acostumbra ofrecer un té cuando se tiene algún malestar, no importando que sea, si se puede o no curar con té, pero como dicen, la intención es lo que cuenta y hasta cierto punto nos hace sentir aliviados y relajados. Justamente así era la abuelita de Carol y Karen, primas y fundadoras de Tea Shop.
Todo en Tea Shop inició el tres de julio de 2010, a raíz de que Carol (una de las fundadoras) fuese a España a estudiar una maestría y viese que en ese país tenían una cultura de tomar té bastante elevada y arraigada, cosa que en Guatemala no existía, pero que en su casa si, por medio de su abuelita, que se las había inculcado.
Empezaron trabajando duro y con mucha pasión, como todos cuando queremos emprender un negocio para cumplir un sueño, así se localizaron en zona 14 durante muchos años en un espacio muy pequeño, pero este les sirvió para introducir sus tés y accesorios que usarían a partir de ese momento. Cuentan con treinta y siete distintas variedades de té traídas de Alemania o Estados Unidos, entre las cuales podemos destacar: té negro, oolong rojo, verde, dentro de esta sección se encuentra el matcha el cual últimamente ha tenido mucha fama y pocos saben que Tea Shop fue el primero en introducir este producto a Guatemala.
A través del tiempo lograron generar una cultura de té en nuestro país, promoviendo los beneficios de sus tés, además de incluirlo en sus comidas llegando a obtener una presentación divertida para sus productos, dando lugar a un espacio en el cual se tiene la experiencia sensorial completa.
Para nosotros Licor de Café el sueño de Carol y Karen se cumplió, ser una tetería famosa, que tuviera una propuesta diferente en relación a sus bebidas y comidas, sin dejar de lado un ambiente acogedor que engloba todo el concepto de mejor manera, dando a sus clientes y colaboradores toda la experiencia del Té.
Para el futuro de Tea Shop se vienen cosas muy grandes, como catas de té, expansión y ser un espacio de actividades especiales, por lo tanto los invitamos a ser parte de este gran proyecto, que en lo personal nos gusto mucho, degustando de sus bebidas frozen o calientes de té verde champagne o para los de gustos más frutales el ocho secretos es su opción a elegir.
Una historia por
