top of page
IMG_1430.jpg

"El objetivo era retroceder el tiempo para tomar un cafecito como los de antes."

EL VIEJO CAFÉ

El viaje de Pepe Quiroa o como nosotros le decimos Tío Pepe, inicio a sus catorce años cuando, su abuelo Fridolino Pellecer le enseñase a tostar café, esto dio nacimiento a lo que sería la pasión de Pepe. 

Su papa  le regalaría su primera tostadora de café, con la cual Pepe daría sus primeros pasos en el proceso de crear el mejor café con un tueste intermedio y acidez balanceada, que acompañase un buen desayuno. A sus veinte años en 1997, compraría una maquina de expreso junior, siendo junto con Café Condesa, los dos únicos propietarios de estas maquinas en Antigua Guatemala. 

Pepe decidió que no se quedaría estancado, por ende acudió a amigo francés, el cual le instruyo en el arte culinario de la panadería, combinando así un buen café y recetas mágicas, logro expandirse y abrir la cafetería un año después el 26 de marzo de 1998 llamada “El Viejo Café”  un lugar donde se bebería un excelente café y acompañaría con la comida ideal. 

Así es como Pepe  logro alcanzar su sueño, de vivir en la pasión hacia el café y transportarnos con un sorbo o un mordisco a la época que lo inspiro, la de su abuelito,  siempre acompañado de buenas amistades y siendo un panza verde de corazón, como solo él sabe serlo. 

Nosotros, Licor de Café, los invitamos que degusten el Corrido, la bebida emblemática de El Viejo Café,  junto con sus excelentes desayunos y panadería. Para que así vivan el ambiente de una cafetería antigua, llena de recuerdos e historias, que como nosotros jamás olvidaran.

Una historia por

logo transparente.png

© 2018 por Licor de Café.

  • Black Instagram Icon
bottom of page